Después de unos días con nuestro MG HS Luxury decir en primer lugar que el vehículo cumple todas nuestras expectativas y más.
En cuanto al concesionario entrega en tiempo récord de siete días, tanto Joan, que fue quien nos hizo la venta, como Sergi con sus aclaraciones en temas fiscales han sido un 10.
De hecho a día de hoy sigo recibiendo un servicio posventa que no sé cómo agradecer porque cualquier duda me responden al momento y con generosidad en la respuesta y sin escatimar tiempo.
Les agradezco mucho el trato y la rapidez pues dependíamos del vehículo para desplazar a un familiar con problemas de movilidad.
Dicho esto, hasta ahora, recomiendo la marca por calidad/precio y por supuesto el concesionario. Si en algún momento cambia cambiaré la reseña porque yo me guío mucho por las opiniones a la hora de escoger comercio y creo que la honestidad es lo que hace útil a esta herramienta, pero hasta ahora si hubiera opción de diez estrellas, diez que le ponía a los comerciales.
Actualización reseña tres meses después de la compra:
Debo decir, muy a mí pesar que el servicio de taller creo que va a ser un fiasco y me preocupa, llamé varias veces para consultar unas dudas sobre consumo de aceite y sobre pintura, me costó lo mío que me cogieran la llamada, cuando lo logro me dicen que no me preocupe que me llamaran y pasados los días parece que ni caso, he tenido que pedir cita presencial para lograr que me atiendan, en Renault eran mucho más diligentes, espero que haya sido un despiste, iré actualizando porque es tan importante la calidad en la venta como en mantenimiento y posventa en taller y de momento la primera en la frente.