8 motivos para elegir el nuevo MG3 Hybrid +

MG vuelve a revolucionar el mercado español con la llegada, prevista para primavera, del nuevo MG3 Hybrid +, el primer vehículo híbrido autorrecargable realmente asequible. Este nuevo modelo será la referencia dentro del segmento B gracias también a su diseño y a su dotación tecnológica.

Ya puedes reservar tu nuevo MG3 Hybrid + y conseguir un año de carburante gratis

Ya se ha abierto el plazo de reservas del nuevo MG3 Hybrid +, que llega con el objetivo de convertirse en la referencia del segmento B, gracias a su diseño y a su tecnología híbrida HEV. Esta nueva tecnología destaca por su batería de alta capacidad, la potencia del motor eléctrico y sus modos de funcionamiento.

Todas las promociones de la campaña 100 Aniversario de MG

La marca de origen británico MG cumple un siglo y lo celebra por todo lo alto con el lanzamiento de la campaña “100 Aniversario”. Esta campaña ofrece a los clientes unos descuentos irrepetibles y unas ventajas sensacionales, de las que se benefician tanto la gama eléctrica como el MG ZS de gasolina.

La batería del MG ZS EV demuestra una degradación del 0% tras 35.000 kilómetros recorridos

Tras ser sometida a un exhaustivo análisis, la batería del MG ZS EV no ha sufrido la más mínima degradación, ya que conserva el 100% de su capacidad y todos sus componentes están en perfecto estado. Esto es debido a que todos los modelos MG disponen de una tecnología de baterías muy avanzada.

MG exhibe toda su capacidad de innovación en el Salón de Ginebra

La marca MG Motors ha aprovechado el Salón del Automóvil de Ginebra de 2024 para presentar muchas de las novedades que tiene preparadas para su lanzamiento. Además del debut mundial del nuevo MG3 Hybrid+, también se han conocido más detalles del Cybester y los nuevos MG7, MG9, LS6 y L6.

El nuevo MG3 Hybrid llega para hacer la tecnología híbrida autorrecargable asequible a todos los conductores

El pasado 26 de febrero, en el Salón de Ginebra, fue presentado el nuevo MG3 Hybrid, un vehículo urbano con el que la marca vuelve a revolucionar el mercado. Este asequible híbrido autorrecargable será la referencia del segmento B y llegará a los concesionarios oficiales de España en primavera.