El nuevo MG3 Hybrid llega para hacer la tecnología híbrida autorrecargable asequible a todos los conductores

MG acaba de presentar, en el Salón de Ginebra, su nuevo MG3, un vehículo urbano que pone la tecnología híbrida autorrecargable HEV al alcance de todos los conductores y que se lanzará en España la próxima primavera. Fiel a su filosofía de llevar la electrificación a todos los públicos y segmentos, el nuevo MG3 Hybrid va a convertirse en el primer automóvil con este tipo de tecnología realmente asequible del mercado español.

No podemos esperar a conocer en profundidad el nuevo MG3, que aspira a convertirse en la referencia del segmento B gracias a su dotación tecnológica, a su diseño y a una tecnología híbrida autorrecargable nunca antes vista en su categoría. Estamos ante una nueva revolución del mercado de la automoción electrificada impulsada por MG Motors. Porque el MG3 Hybrid ya anuncia que tendrá un posicionamiento de precio absolutamente revolucionario en España.

El nuevo MG3 Hybrid llega para hacer la tecnología híbrida autorrecargable asequible a todos los conductores

El MG3 triplicará la autonomía 100% eléctrica de sus competidores

Como es habitual en un MG, el nuevo MG3 Hybrid ofrecerá la tecnología de electrificación más avanzada y práctica para sus conductores. Aunque todavía no conocemos los detalles exactos, ya sabemos que este modelo va a llevar a un nuevo nivel la tecnología híbrida HEV en su segmento, al disponer de una batería de gran capacidad que le permitirá triplicar la autonomía eléctrica de este tipo de automóviles. Además, en cuanto a las prestaciones, rondará los 100 km/h de velocidad máxima en modo cien por cien eléctrico.

El nuevo MG3 Hybrid llega para hacer la tecnología híbrida autorrecargable asequible a todos los conductores

MG da un nuevo paso en la popularización de los coches con sistemas de propulsión electrificados

El nuevo MG3 Hybrid será la punta de lanza de la próxima estrategia de lanzamiento de vehículos híbridos HEV de MG. En total, la marca de origen británico comercializará este mismo año 2024 tres nuevos modelos híbridos autorrecargables HEV. De esta manera completará una gama que abarcará todos los sistemas de electrificación. Hasta ahora MG tiene en el mercado coches 100% eléctricos (ZS EV, MG4, MG5, Marvel R y Cyberster), el híbrido enchufable HS Plug In Hybrid y el gasolina MG ZS.

Igual que el MG4 ha contribuido de forma decisiva a popularizar los vehículos 100% eléctricos y el MG HS Plug in Hybrid ha hecho lo propio con los híbridos enchufables, ahora el MG3 Hybrid toma el relevo con la tecnología híbrida autorrecargable. Recordemos que el MG4 es líder de ventas entre los eléctricos generalistas con un PVP inmejorable, que además puede aprovechar las promociones y ayudas del Plan MOVES III ahora mismo en vigor. Es el primer coche eléctrico que ha igualado su precio con un modelo equivalente de combustión. Por su parte, el MG HS Plug In Hybrid es el híbrido enchufable más accesible del mercado. Ambos modelos ofrecen, además, uno de los costes totales de propiedad (precio, más energía, mantenimiento, seguros e impuestos) más bajos del mercado, muy inferior a los modelos de combustión equivalentes.

El nuevo MG3 Hybrid llega para hacer la tecnología híbrida autorrecargable asequible a todos los conductores

Si quieres estar al tanto de todas las novedades de MG, visítanos en nuestros concesionarios oficiales QUADIS British.