El nuevo MG Marvel R Electric ya está en British Motors

Ya ha empezado a comercializarse en España el nuevo MG Marvel R Electric, el vanguardista SUV 100% eléctrico de segunda generación que está llamado a convertirse en el nuevo buque insignia de la marca. Sin duda, su diseño futurista y el avanzado equipamiento tecnológico marcan la diferencia respecto de sus competidores.

La gama MG Marvel R Electric

El Marvel R Electric se adapta a las necesidades de cada conductor con una gama que incluye dos configuraciones mecánicas y tres opciones de acabado que son todas de gama alta:

  • Los acabados Comfort y Luxury están disponibles para la versión de tracción trasera RWD, que utiliza dos motores eléctricos situados en el eje trasero que alcanzan una potencia máxima de 132 kW (180 CV), un par de 410 Nm y una autonomía de 402 kilómetros (WLTP). Acelera de 0 a 100 Km/h en 7,9 segundos.
  • El acabado Performance se reserva para la versión más prestacional del MG Marvel R Electric. Tiene tracción a las cuatro ruedas AWD y emplea un sistema de propulsión compuesto por tres motores que suman 212 kW (288 CV), un par de 665 Nm y una autonomía de 370 kilómetros (WLTP). Acelera de 0 a 100 Km/h en 4,9 segundos.

Todas las versiones equipan una batería de 70 kWh. En una estación de carga rápida (CC) de 92 kW, bastan 30 minutos para recargar la batería del 30 al 80% y 43 minutos para pasar del 5 al 80%.

El nuevo MG Marvel R Electric ya está en British Motors

Amplio equipamiento de serie

MG se caracteriza por ofrecer en todos sus modelos un nivel de equipamiento superior, y esta no es una excepción. El MG Marvel R Electric ofrece practicidad y espacio combinados con un espectacular diseño, una cuidada atención por el detalle, tecnología de vanguardia y gran deportividad.

En el apartado tecnológico, el MG Pilot incorpora numerosos Sistemas de Asistencia a la Conducción (ADAS).

En cuanto al equipamiento, el SUV incluye de serie elementos como los faros delanteros y traseros LED, las llantas de aleación de 18” o 19”, el asistente de aparcamiento en la parte delantera y trasera, los espejos retrovisores calefactables y ajustables eléctricamente o el techo panorámico practicable, entre otros.

El nuevo MG Marvel R Electric ya está en British Motors

El interior del Marvel R Electric sorprende con una pantalla táctil flotante de 19,4 pulgadas desde la que el conductor puede controlar todas las funciones del nuevo sistema de conectividad MG iSMART. Además, cuenta con un cockpit digital con pantalla de 12,3 pulgadas para el panel de instrumentos. Otros puntos fuertes en el apartado confort son el climatizador bizona y el volante multifunción de cuero.

El habitáculo es amplio, y la capacidad de carga del maletero oscila entre los 357 y los 1.396 litros, con los asientos traseros abatidos.

Además, tienes que saber que el MG Marvel R Electric cumple con todos los requisitos para beneficiarse del Plan MOVES III, las ayudas estatales para vehículos eléctricos que oscilan entre 4.500 € y 7.000 €, en caso de que el comprador entregue un vehículo de más de 7 años de antigüedad.

El nuevo MG Marvel R Electric ya está en British Motors

Ven ya a nuestros concesionarios oficiales British Motors para conocer en persona el nuevo MG Marvel R Electric.