Nuevo MG HS Plug In Hybrid: el híbrido enchufable más accesible es un SUV familiar premium

MG Motors lo ha vuelto a hacer. Acaba de lanzar el híbrido enchufable más accesible del mercado sin escatimar en equipamiento. El nuevo MG HS Plug In Hybrid es un SUV familiar premium completamente equipado, con unos acabados de calidad y la máxima seguridad. En definitiva, MG ofrece un automóvil premium con Etiqueta Cero Emisiones por el precio de modelos con Etiqueta ECO de segmentos inferiores.

Nuevo diseño, más premium y deportivo

El nuevo MG HS Plug In Hybrid se ha renovado por completo con un nuevo frontal en el que destacan la parrilla Spitfire y los nuevos faros Full LED, de serie en todos los acabados. En la zaga sorprenden las ópticas con efecto 3D y los nuevos parachoques y salidas de escape.

En el amplio y lujoso interior encontramos materiales y acabados refinados, suaves y agradables al tacto.

La segunda generación del sistema de infoentretenimiento Venus dispone de una pantalla de 10,1 pulgadas.

Nuevo MG HS Plug In Hybrid: el híbrido enchufable más accesible es un SUV familiar premium

Prestaciones, sostenibilidad y economía

El sistema de propulsión del nuevo Plug in Hybrid de MG combina un motor eléctrico y una eficiente mecánica de gasolina 1.5T GDI para desarrollar una potencia máxima combinada de 190 kW (258 CV). El cambio es de 10 velocidades.

El comportamiento dinámico es sobresaliente, pues el nuevo MG híbrido enchufable se beneficia de un bajo centro de gravedad y de un reparto centrado de pesos por la ubicación de sus baterías.

Los 52 kilómetros de autonomía eléctrica gracias a su batería de 16,6 kWh permiten realizar la mayoría de los trayectos diarios en modo eléctrico. Esta posibilidad, junto a los bajos consumos y el precio accesible dan como resultado uno de los costes totales de propiedad más bajos del mercado.

Con el nuevo HS Plug In Hybrid disfrutas de todas las ventajas de la Etiqueta Cero Emisiones de la DGT, especialmente útiles si resides en núcleos urbanos de más de 50.000 habitantes o en sus periferias, porque con el nuevo HS Plug In Hybrid tienes acceso ilimitado y en cualquier momento a todas las zonas de la ciudad, incluidas las zonas de bajas emisiones.

Y no hay que perder de vista que la autonomía total del HS Plug In Hybrid supera los 600 kilómetros. Así que no hay ningún motivo para preocuparse por la recarga.

Nuevo MG HS Plug In Hybrid: el híbrido enchufable más accesible es un SUV familiar premium

Máximo equipamiento y seguridad

El completísimo equipamiento de serie incluye elementos como los faros Full LED, asientos calefactables, climatizador bizona, MG Connect, cristales traseros oscurecidos, sensor de lluvia, acceso sin llave, sistema de audio con 6 altavoces, llantas de aleación de 17″, sensor de aparcamiento delantero, cámara trasera y control de velocidad de crucero adaptativo o el sistema de seguridad MG Pilot.

La versión más equipada añade cámara 360, asientos de cuero, portón trasero eléctrico, panel de consola premium, iluminación ambiente, pedalier deportivo de aleación, techo panorámico, o llantas de 18 pulgadas Hurricane, como elementos más destacados.

ADAS MG Pilot

Como toda la gama MG, el nuevo HS Plug In Hybrid incorpora de serie el completo paquete de sistemas avanzados de asistencia a la conducción MG Pilot, que incluye frenada de emergencia activa con detección de peatones y bicicletas, asistente de mantenimiento de carril con sistema de aviso de cambio involuntario de carril, asistente inteligente de límite de velocidad, detección de ángulo muerto, alerta de tráfico cruzado trasero y asistente inteligente de luces de carretera.

Nuevo MG HS Plug In Hybrid: el híbrido enchufable más accesible es un SUV familiar premium

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales QUADIS British y descubre a fondo el nuevo MG HS Plug In Hybrid.