MG Motors sigue creciendo imparable y marca un nuevo éxito sin precedentes en el mes de junio

Una vez más, en el mes de junio MG Motors volvió a superar su propio récord de matriculaciones en España. En total, la marca comercializó 3.663 unidades que le sirvieron para lograr una cuota de mercado del 3,62% que es también la más alta lograda hasta la fecha. De esta manera MG sigue creciendo y se afianza como una de las grandes marcas de nuestro mercado gracias a la gran calidad y variedad de su oferta y a su excelente relación calidad-precio.

MG exhibe músculo sobre todo en el canal de particulares, en el que su cuota de mercado ha llegado en junio al 5,52%. La propuesta de la marca convence al conductor español, que valora su amplia gama de sistemas de propulsión que se adaptan a múltiples necesidades, con tecnologías de vanguardia y a unos precios accesibles, con numerosas promociones y ofertas pensando siempre en los consumidores.

MG Motors sigue creciendo imparable y marca un nuevo éxito sin precedentes en el mes de junio

La marca líder en coches 100% eléctricos

La apuesta por las tecnologías electrificadas es una de las señas de identidad de MG, que en junio ha sido líder en ventas de coches eléctricos entre los fabricantes generalistas. Los cuatro modelos 100% eléctricos de la marca (MG4, ZS EV, MG5 y Marvel R) han comercializado el mes pasado un total de 519 unidades.

Entre los más vendidos en tres tecnologías de propulsión diferentes

Pero no todo son coches eléctricos. En el mes de junio MG es la única marca del mercado español que ha situado entre los 10 más vendidos de sus respectivas categorías tres modelos de diferentes tecnologías (combustión, híbrido enchufable PHEV y 100% eléctrico EV). Ya no es una utopía, MG Motors ha demostrado que se pueden poner en la calle a un precio razonable automóviles atractivos con diferentes sistemas de propulsión adaptados a las necesidades reales de los usuarios de hoy, con las últimas tecnologías, fabricados con calidad, con un equipamiento completo y el mayor nivel de seguridad.

MG Motors sigue creciendo imparable y marca un nuevo éxito sin precedentes en el mes de junio

Cuatro modelos superventas

Si lo analizamos modelo a modelo, junio ha sido un mes excelente para los MG que se comercializan en España:

  • El MG ZS ha matriculado 2.110 unidades. Esto sitúa a este SUV compacto como el cuarto automóvil más vendido en España en el mercado global, liderando el canal de particulares. Y si nos centramos en el ranking de modelos de gasolina, el MG ZS ha ocupado la segunda posición.
  • El MG HS completa el éxito de los modelos con motor de combustión interna de la marca. Este SUV familiar ha sido en junio el segundo SUV de gasolina del segmento C más vendido del país.
  • El MG4 es un ágil compacto 100% eléctrico que ha vendido 368 unidades con las que mantiene su posición como líder de ventas en el mercado eléctrico generalista.
  • El MG EHS ha vuelto a meterse en el top 10 de ventas de híbridos enchufables (PHEV), con 182 unidades vendidas. Su look deportivo combinado con un amplio interior y las ventajas de la etiqueta Cero Emisiones de la DGT convencen a cada vez más conductores.
MG Motors sigue creciendo imparable y marca un nuevo éxito sin precedentes en el mes de junio

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales British Motors y descubre las razones del éxito de MG.