El MG Cyberster llegará a los concesionarios en verano de 2024

Tras su presentación en el Salón del Automóvil de Shanghái en abril y su primera exhibición en movimiento en el Festival de Goodwood a mediados de julio, el emocionante deportivo eléctrico MG Cyberster sigue quemando todas las etapas previas a su lanzamiento comercial en el verano de 2024, coincidiendo con el centenario de la legendaria marca de origen británico.

Este nuevo roadster revive la herencia de los clásicos deportivos de MG, con una conducción apasionante, un estilo elegante y un precio accesible. Lo hace siendo fiel a la doble filosofía de la marca: Electric for Everyone y Premium for Everyone. Es decir, será un modelo con una excelente relación calidad precio.

El MG Cyberster llegará a los concesionarios en verano de 2024

Hasta 544 CV de potencia (400 kW) con tracción total

Si bien todavía habrá que esperar unos meses para conocer su oferta comercial, ya podemos avanzar que su gama estará compuesta de dos mecánicas 100% eléctricas, en versiones tracción trasera o tracción total, con 314 CV (231 kW) o 544 CV (400 kW) de potencia, respectivamente.

El MG Cyberster llegará a los concesionarios en verano de 2024

El MG Cyberster pone al día los clásicos deportivos de MG

El MG Cyberster se ha diseñado combinando belleza y funcionalidad tanto exterior como interior. Ya en un primer vistazo promete ser tan emocionante como los deportivos MG del pasado. Y esto se nota en su estilo, heredero de grandes deportivos de la historia de la marca como los populares MG A y MG B de las décadas de los 50, 60 y 70. Como ellos, el Cyberster es un atractivo deportivo biplaza descapotable que es la auténtica personificación de la elegancia y deportividad británicas.

Su diseño contemporáneo basado en los clásicos MG del pasado y sustentada sobre una nueva arquitectura eléctrica otorga al Cyberster una poderosa presencia que transmite rendimiento. Es amplio y de perfil bajo, con capota de lona eléctrica, deslumbrantes puertas de tijera y elementos exclusivos.

El MG Cyberster llegará a los concesionarios en verano de 2024

En el impactante frontal, la tradicional parrilla de los vehículos de combustión ha evolucionado hasta convertirse en un conducto de refrigeración activo, mientras que el diseño de los faros crea un impactante efecto de prolongación. Uno de los secretos del look deportivo del Cyberster es la línea de hombros en forma de salto de leopardo que aporta un look dinámico a la vez que asienta el coche en el suelo.

La exclusiva aerodinámica de la zaga utiliza el clásico lenguaje de diseño Kammback, que se introdujo por primera vez en los circuitos y es heredero directo de la experiencia de MG en competición. La cola de pato ligeramente curvada hacia arriba con corte vertical lateral forma un perfil bien inconfundible.

El MG Cyberster llegará a los concesionarios en verano de 2024

Un gran despliegue tecnológico

Las puertas con apertura eléctrica de tijera son una exhibición de diseño de ingeniería. A la vez que facilitan una entrada y salida cómodas y elegantes.

La expectación que despierta el MG Cyberster es la de los grandes lanzamientos de modelos que están llamados a hacer historia. Pedro García, Vicepresidente de MG España, explica: “Ya hemos podido verlo en funcionamiento en la pista de Goodwood… y estamos deseando verlo en las carreteras españolas con sus afortunados conductores al volante”.

El MG Cyberster llegará a los concesionarios en verano de 2024

Si quieres conocer más detalles del nuevo MG Cyberster, visítanos en nuestros concesionarios oficiales British Motors y te informaremos.