MG celebra su 100 aniversario con grandes descuentos

MG Motors cumple 100 años y lo celebra con una campaña de 2.000€ de descuento en toda su gama eléctrica. Los modelos concretos que se benefician de esta promoción son el MG4, el MG ZS EV, el MG5 y el MG Marvel R. Además, con motivo del aniversario, ahora el MG HS de gasolina también está disponible con un descuento adicional de 1.000 euros.

MG celebra su 100 aniversario con grandes descuentos

Vehículos eléctricos y premium para todos

Fundada en 1924, tras numerosos éxitos que la han colocado como un referente de la automoción, MG está viviendo, cien años después de su nacimiento, el mejor momento de su historia. Una vez más, con esta campaña de descuentos MG demuestra su compromiso con el objetivo de llevar la movilidad eléctrica y premium a todos los conductores.

Los 2.000 euros de descuentos con motivo del 100 aniversario de la marca colocan a los MG4, MG ZS EV, MG5 y MG Marvel R en una posición envidiable en sus respectivos segmentos. Por primera vez en España, un automóvil eléctrico del segmento C resulta más accesible que un híbrido del segmento B.

MG celebra su 100 aniversario con grandes descuentos

Hasta un 46% de descuento total

Sumando todos los descuentos disponibles en la actualidad, el MG4 disfruta de un descuento de hasta el 46%. El resto de los modelos incluidos en la campaña también disfrutan de buenos descuentos: MG ZS EV con un 39%, MG5 con un 34%, MG MARVEL R con un 28% y MG HS de gasolina con un 18%.

Los nuevos precios, unidos al bajo coste de uso de un coche eléctrico, convierten a los automóviles eléctricos de MG en los modelos con el coste total de propiedad más bajo del mercado en sus respectivos segmentos. De hecho, con este nuevo descuento, el MG4 es el automóvil con el menor coste total de propiedad del segmento C si tenemos en cuenta su bajo precio, el menor precio de la energía eléctrica respecto del combustible fósil, los bajos costes de mantenimiento y sus ventajas en las tarifas de seguros y en el pago de impuestos.

MG celebra su 100 aniversario con grandes descuentos

MG4: el eléctrico más vendido de España

Sumando todas las promociones en vigor, el MG4 está ahora disponible con un descuento del 46% sobre su precio de tarifa, lo que pone la movilidad eléctrica más avanzada y un completo equipamiento de serie al alcance de la mayoría de los conductores.

No es de extrañar que el MG4 se haya convertido en el gran impulsor de la movilidad eléctrica en España. En 2023 fue el modelo eléctrico generalista más vendido del país, con más del 20% de cuota de mercado entre los clientes particulares. Además de su extraordinaria relación calidad-precio, estos son sus principales puntos fuertes:

  • Una conducción emocionante;
  • Elevadas dosis de tecnología y equipamiento;
  • Cinco estrellas de seguridad Euro NCAP;
  • Tracción 4×2 y 4X4;
  • Tres capacidades de batería: 51, 64 y 77 kWh;
  • Hasta 520 kilómetros de autonomía WLTP que se alargan hasta los 711 kilómetros en ciclo urbano;
  • Hasta 144 kW de potencia de carga, que permiten recargar del 10 al 80% de la batería en 26 minutos;
  • Un atractivo diseño con una amplia variedad de versiones (Standard, Confort, Luxury, Extended Range y XPower).
MG celebra su 100 aniversario con grandes descuentos

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales QUADIS British y descubre la gama de vehículos MG con los mejores precios.